Un laboratorio farmacológico lanzó al mercado un suplemento dietético en píldoras que promete hacer dulce el sabor del semen en un plazo de entre 7 a 28 días. El producto intenta una original solución al "sexo oral interruptus" y dicen que le daría sabor a manzana.

Un laboratorio estadounidense lanzó al mercado un novedoso producto farmacólogico que endulza el sabor del semen y brinda una original solución a quien tengan problemas a la hora de realizar sexo oral a sus parejas. El sitio Compradicción.com sacó a la venta unas píldoras de increíbles resultados y en tiempos relativamente cortos.

De hecho se sabe que vegetales y frutas como los espárragos, el tomate o la piña, influyen en el olor del líquido seminal de los hombres.

Estas pastillas prometen modificar el sabor del vital líquido en un mes aproximadamente. Se trata de un suplemento dietético llamado "Sweet release" y que dulcificar el semen en un plazo de entre 7 y 28 días, después de tomar diariamente dos de esas cápsulas.

Así, sus fabricantes explican que es un suplemento herbario totalmente natural en el que se han utilizado frutas como el arándano, la manzana, el mango y las cerezas, entre otras.

Además, cuentan que algunas de las ventajas de consumir este producto son sus propiedades antibacteriales, la reducción del colesterol y la ayuda al sistema inmunológico. Todo por 60 dólares el frasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario